Política de Calidad

 

Nuestros centros educativos brindan una formación integral en Piedad y Letras, proponiendo a los estudiantes estrategias que les permitan el desarrollo de un proyecto de vida fundamentado en principios éticos y morales, el desarrollo de competencias y la transformación social; para ello, contamos con un personal competente y comprometido; mediante un Sistema de Gestión de Calidad, orientado al crecimiento, la protección y promoción del medio ambiente, la optimización de los recursos, el control de los riesgos y la mejora continua de los procesos; respondiendo al bienestar, las necesidades y requisitos actuales de la Comunidad Educativa y el cumplimiento de la normatividad vigente.

Objetivos de calidad:

-. Atender las necesidades y requisitos de Cada Comunidad Educativa por medio de un servicio contextualizado, coherente con la identidad escolapia y la normatividad vigente que cuide y optimice los recursos naturales, tecnológicos, físicos y financieros.

-. Fomentar la competencia del personal vinculado a la institución, la cultura de la prevención y del auto cuidado a través de actividades de formación-actualización del SG-SST; impactando así positivamente, la calidad de vida de los equipos de trabajo.

-. Generar espacios y ambientes de aprendizaje: humanizadores, evangelizadores, e innovadores para los niños, niñas, jóvenes, y familias; a través de un proyecto educativo, centrado en la formación en Piedad y Letras, que involucra el respeto por la persona y el cuidado del medio ambiente.

-. Ofrecer servicios de bienestar: Cálidos, seguros y oportunos que apoyen la tarea educativa, den cumplimiento a requisitos y al desarrollo progresivo de las potencialidades de los estudiantes y sus familias.

-. Verificar la mejora continua del sistema de gestión de calidad, por medio de la identificación y tratamiento de  riesgos, el seguimiento, la medición de resultados y la implementación de acciones para la satisfacción de la comunidad educativa.







Teléfonos

221 4807
221 4868

Dirección

Calle 45 # 54 - 51 | Barrio La Esmeralda
Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Contador de Visitas
Totales595983
Mes4598
Día11

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×